domingo, 16 de diciembre de 2012

Documental La Era de la Estupidez


Excelente documental que busca concientizar sobre la gravedad del cambio climático entre la gente común que con su voz y voto puede exigir a los gobernantes del mundo que actúen ya sobre este tema.

Los científicos aseguran que si se pasan determinados límites el cambio climático será irreversible. Por lo que el tiempo para actuar es ahora. Si la temperatura del planeta aumenta en dos grados ya será demasiado tarde, y se espera que eso pase en el año 2015 (según las peores proyecciones científicas). 

En el documental el impacto del cambio climático es narrado a través de la vida de personas personas reales, que representan a la perfección las terribles contradicciones de la especie humana. Todos los seres humanos somos responsables del cambio climático por ser parte de la especie que sometió a las demás, modificó drásticamente el planeta en que vive y ahora lo lleva hacia la destrucción.

Estamos en la Era de la Estupidez porque a pesar de que el hombre es capaz de crear y generar cosas maravillosas, con las actividades que realiza esta poniendo es peligro su propia existencia, de que vale sacar provecho del planeta en el que vivimos sino somos capaces de preservarlo.

Yesica Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario